GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 31, 2008

ASÍ ES MI VIDA, COMENZANDO LA PRIMAVERA

La taza a medias y yo aquí delante de mi ordenador escribiendo una semana más lo que son mis sentimientos, mis momentos de toda una semana.

Una semana que comenzó con mucha ilusión porque alguien dejó todo lo que tenía y puso su corazón en su escucha y su escucha en mí, desde aquel momento todo sonó distinto, comenzaba una semana mágica.

La verdad que la tristeza hundía mis más oscuras sombras, ya nada era como antes hasta que escuché sus palabras de aliento y de ánimo.
Luego siguió la semana y todo volvió a la normalidad tras las vacaciones, llenando mis días de estudio, trabajos en grupo, cabeza mareada y ese correr típico del que escribe . Pero la semana de trabajo mereció la pena en su desenlace, un desenlace único, distinto, extraordinario.

LLegó el fin de semana y de nuevo pude ir a cenar con mi gente de la barriada, mis amigos que siempre están ahí sin dejarme atrás, que bueno es contar con vosotros en estos momentos. De nuevo todo sonaba a esa música habitual de mis semanas pasadas.

Pero lo mejor estaba por llegar, lo mejor comenzó el sábado sobre las 21,30 horas de la noche, cuando al compás de música malagueña y junto a alguien muy especial pude olvidar todo lo malo, y festejar el sueño de la vida.
Nunca olvidaré que aquello fue grande, porque así lo era quien me acompañó.

La semana comenzó y terminó a manos de un ángel, ojalá mi vida siga volando colgado de esa maravillosa persona y ojalá todos vuestros sueños sean hechos, y todos vuestros malos hechos y los míos, sueños perdidos.

Saludos, Luis Algoró. Feliz Primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Luis:
Hoy me hubiese puesto en plan señora doubtfire cuando cena en "bridges", por si pasaba algo peor. No sé por qué no he salido, quizás por no agobiarte más y dejarte en manos de personas que te aprecian mucho, pero estaba preparado mirando desde la lejanía por si tenía que ir a ayudarte.
Mejorate!