GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 10, 2008

ASÍ ES MI VIDA TRAS EL 9M

Es lunes, día para repasar la última semana, una semana vivida como siempre con toda la intensidad.
No puedo decir que haya sido la mejor semana de mi vida, y no por perder retos propuestos, porque si algo aprendí es a perder, sino porque no doy todos los pasos hacia delante que me gustarían dar, porque mi camino no se llena de algunas piedras con las que tropiezo, porque algunos y algunas que era amigos parecen hoy compañeros...

Menos mal que algunos siguen regalándome su abrazo, su sonrisa, su estímulo y energía.

A pesar de ser una semana dura y difícil, una semana golpeada por el terrorismo de esos asesinos canallas de la banda terrorista ETA, todos los españoles hemos sabido responder con democracia, eso para mí es importantísimo.


La vida pasa, el reloj sigue marcando los minutos y segundos que se hacen vida. Una semana para el que sueña, y una semana para el que vive la vida así como si fuera un sueño pero que nunca termina. Porque la realidad es vida pero es un soñar constante, despierta y como dijo alguien no sueñes tu vida sino vive tu sueño.

Gracias por dejarme entrar en tu corazón una semana más, gracias por seguir pendiente de este humilde blogero que solo quiere que tú seas el verdadero protagonista.

UNO QUE SABE PERDER...y que lucha por ganar: LUIS ALGORÓ.

No hay comentarios: