GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, marzo 07, 2008

HALLAN EL CADÁVER DE MARI LUZ


Un día de tristezas sin lugar a dudas que nos trae otra trágica noticia que nadie quería escuchar nunca. La policía ha encontrado el cadáver de Mari Luz Cortés, la niña gitana de cinco años desaparecida en Huelva el pasado 13 de enero, hace 50 días, flotando en un muelle de la ría de esta localidad.

Fuentes policiales han confirmado que se trata de la menor desaparecida y que el cuerpo ha sido localizado en torno a las 18.00 horas del viernes, en el muelle petrolero de la ría del Tinto, en Huelva. Tras ello, se avisó a la Guardia Civil, que ha remolcado el cuerpo hasta el Muelle de Levante, informa Europa Press.

La policía judicial se ha desplazado a la zona para proceder al levantamiento del cadáver, pero aún no lo ha hecho la familia de la menor.

Este blog ha mantenido un enlace constante para encontrar a la menor onubense, por lo que hoy quiero transmitir mi más sentido pésame a toda la familia de la pequeña.

No hay comentarios: