GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, marzo 28, 2008

MÚSICA EN EL CARPENA POR LA SER.

En el día de mañana tendrá lugar en el Palacio de deportes Martín Carpena en Málaga un gran concierto en conmemoración de los 25 años de la Cadena Ser en nuestra ciudad. El espectáculo contará con la presencia de artistas que han marcado historia en la trayectoria artística de Málaga durante estos últimos 25 años. Entre los cantantes que estarán acompañados por la música en directo de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga podremos escuchar grandes voces como las de Pasión Vega, Javier Ojeda, Diana Navarro, Vanessa Martín o la gran Nuria Fergó. El concierto comenzará a las 21,00 horas de este sábado 29 de marzo y pueden comprar las entradas todavía en lugares como Carrefour los Patios, Corte Inglés o a través de la web de Uniticket o Tick Tack Ticket. El precio de las entradas oscila entre 12 y 15 euros, sin enumerar.El dinero recogido irá para la asociación MÁLAGA ACOGE.




Aprovecho esta noticia para darle un mensaje cariñoso a la artista Nuria Fergó en unos momentos difíciles que superará gracias a sus bellas melodías. Un besazo a esta bella y gran cantante.

No hay comentarios: