GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, abril 02, 2008

LA QUE SE AVECINA...


La llegada de dos nuevas vecinas, el cambio en la presidencia de la urbanización y la inauguración del local “Henry & Max”, vertebrarán las situaciones que aguardan a la comunidad de vecinos del “Mirador de Montepinar” en la segunda temporada de “La que se avecina”, que Telecinco estrena mañana a partir de las 22:30 horas, informa la cadena en una nota.

La incorporación de Mónica Pérez y Cristina Medina al elenco de actores constituye una de las principales novedades de la serie de José Luis Moreno, que cerró su pasada temporada con una audiencia media de 3.158.000 telespectadores y el 21.3% de share. Alberto Carullo, director de antena de Telecinco, ha declarado que “si ya tuvimos claro que llegar al Mirador de Montepinar quedaba muy lejos de encontrar un oasis de paz y de descanso, creo que, si queda alguna duda, ya la despejaremos definitivamente en esta segunda temporada.

Los vecinos, a los que vimos instalarse en un edificio nuevo, van intentando ganar posiciones en esta pequeña ‘guerrilla’ que representa para cada uno de ellos vivir y compartir el mismo edificio”.

Además, Carullo ha apuntado que “las principales novedades de la temporada son nuevas incorporaciones y situaciones que van marcando la evolución de los personajes, como la recuperada soltería de Enrique y el cambio en la presidencia de la comunidad cuando, por renuncia de Javi, Amador se convierte en el ‘dictador’ presidente del edificio”.

vertele.com

No hay comentarios: