GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, marzo 29, 2008

¿SE ACUERDAN DE BUSTAMANTE, BISBAL, LA FERGÓ....? VUELVE OT

Se acerca el momento... El próximo 8 de Abril se abrirán las puertas de la Academia más famosa de la televisión y todos volveremos a poder disfrutar de las voces de los cantantes que saldrán de los duros castings que han recorrido toda España y de los cuales podremos disfrutar de los últimos desde el próximo martes en el horario de Escenas de Matrimonio.

Entre las grandes novedades de esta edición destaca la figura del director de la academia, que deja de ser Kike Santander para pasar a manos del conocido profesor de interpretación de las primeras ediciones de OT, Ángel LLácer. Este actor y gran profesional seguro que sorprenderá a sus nuevos dieciséis alumnos con sus traviesas dotes de director.

En la primera gala conoceremos a los 18 semifinalistas a entrar a concurso, de los cuales quedarán 16 , que serán las nuevas caras que llenarán los hogares de muchos españoles en un gran concierto cada martes , en un plató renovado, más grande y diferente según fuentes de la cadena privada Telecinco.

Pronto intentaremos poder entrevistar a algún triunfito que se ha quedado a las puertas del concurso, pero lo ha intentado que es lo importante.

No hay comentarios: