GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, marzo 07, 2008

MÁS DATOS


El ex conejal socialista Isaias Carrasco Miguel ha fallecido tras ser tiroteado a primera hora de esta tarde en Mondragón (Guipúzcoa), según ha confirmado el Departamento de Interior.
Al parecer, el ex edil socialista ha recibido varios tiros, uno de ellos en el cuello, cuando salía de su casa, en la calle Navas de Tolosa. Las asistencias sanitarias lo han trasladado al hospital de Mondragón, donde se ha certificado su fallecimiento.
Carrasco fue representante del PSE-EE en el Ayuntamiento de Mondragón en la anterior legislatura.
El atentado se produjo a escasos metros del portal de su vivienda, en la calle Navas de Tolosa, en Mondragón (Guipúzcoa), en presencia de su mujer y su hija, según informó una testigo en declaraciones a CNN+, recogidas por Europa Press.
La testigo explicó que escuchó "tres disparos" y al asomarse a la ventana vio al hombre tendido en el suelo junto a su mujer que le abrazaba y su hija que intentaba auxiliarle entre gritos de "Asesinos". La testigo pudo ver cómo el ex concejal tenía el pecho ensangrentado, pero apreció cómo movía una pierna.

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Quiero aprovechar este espacio, con el permiso de Luis, para dar mis condolencias a la familia del fallecido y rogar a Dios por su alma.
La violencia no lleva a nada. Esperemos que actos como éste nunca vuelvan a ocurrir. Políticos, vean lo que pasa realmente.