GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 12, 2008

¿SALVAR EUROVISIÓN CON CHIKILICUATRE?


¿Salvar Eurovisión? Si eso es lo que pretendía nuestra cadena pública no creo que la mejor respuesta sea enviar a Belgrado a Rodolfo Chikilicuatre con una canción bastante pésima y ridícula según mi manera de ver o mejor dicho escuchar la música.

Una gala que no contó con el respaldo de la audiencia esperado, con cantantes bastante pésimos salvándose excepciones muy grandes no era la mejor solución para buscar al representante que llenase el escenario de Eurovisión de luz, color y espectáculo que es lo que hoy vende en el festival como ya sabemos. Pero sobre todo buscar buena música ya que para los grandes profesionales del país tiene que ser una vergüenza verse representados en esa persona que para animar una feria quizás valga pero para dejar a España en un buen lugar lo dudo mucho que lo consiga.

Eurovisión se convierte en frikivisión ya que no sólo el candidato español hará de las suyas sino que otros países enviarán a otros representantes que tampoco es que mejoren el nivel del nuestro. Ahora queda esperar a la cita ante Europa, aunque ya se sabe que entre los pactos entre los países del este y nuestro tema que deja mucho que desear no aspiramos a mejor posición que la conseguida el año pasado sino quedamos peor aún.

Si todo el mundo cantara una canción,,,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pues a mí me encanta ^^
si ultimamente ganan los frikis!!
jajajaja

Anónimo dijo...

yo creo k eurovisión no es lo k era, y por lo tanto tenemos k adaptarnos a los frikis k pide la audiencia. Si no te has dado cuenta es esto lo k ahora vende.

A mi me parece k es una cancion divertida, pegadiza, facilita, y k puede entrar muy bien en los jovenes europeos. Hoy he visto a ingles cantando la cancion, asink por lo visto ya se va haciendo conocida al otro lado de las fronteras.

Un saludo.