GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 03, 2008

ASÍ ES MI VIDA. DE FEBRERO A MARZO.


Hoy vuelvo a acercaros un poquito más de mi vida, una vida muy andaluza fundamentada en mis raíces, las raíces de una tierra que me vio nacer y que me ve crecer cada día. Andalucía sin duda la protagonista de esta semana llena de vida como siempre.

Ha sido una semana dónde me ha sido más fácil poder tener las ideas claras, una semana de acercamiento a quien se encontraba lejos y de recibir abrazos que siempre ayudan a ser más fuerte y te hacen más grande ante las cosas más pequeñas. La vida es ese motor que no debe nunca de apagarse y gracias a muchas personas consigo darle arranque cada día y a cada momento.


Esta semana he compartido un puente ajetreado pero con la compañía de mis amigos linenses que siempre es de agradecer, porque al menos me he desconectado y la risa a podido al llanto, que es para mí lo más importante. Porque una sonrisa puede callar muchos malestares y desafortunados momentos.

Una semana sencilla y llena de grandes momentos y personas, una semana más que sin extenderme más, queda en el recuerdo no sólo de mi mente, sino de mi corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas pasado un magnífico puente Luis.

El mío ha sido perfecto, también lleno de amistades y reencuentros. Lo peor son las despedidas... :( Como dice esa canción de Merche: "Distancia, eres injusta y traicionera..."

Nos vemos mañana. muaaks! "Okaaa"