GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, marzo 02, 2008

MISTER Y MISS ESPAÑA



Este fin de semana ya hemos conocido los nuevos Mister y Miss España 2008. La noche del viernes y en una gala emitida en diferido, el jurado sin voto del público eligió a Mister Madrid como nuevo Mister España creando polémica al dejar a Mister Huelva como segundo finalista siendo favorito entre los asistentes a la gala y en internet. El primer finalista fue Mister Pontevedra.




En el caso de las chicas fue Miss Tenerife la triunfadora de la noche, Patricia Rodríguez arrebatando la corona a Miss Zaragoza y Miss Madrid que con el mismo número de votos se convirtieron en las nuevas Damas de Honor 2008. Miss Tenerife emocionada abrazó a sus padres justo después de recibir la corona de mano de la anterior Miss España.




Los candidatos malagueños por su lado, consiguieron una quinta posición para Mister Málaga y Miss Málaga no consiguió pasar de la primer eliminatoria. En definitiva un certamen de belleza, que sin tener la misma importancia que antes no deja de ser visto por un amplio número de público en Telecinco, en dos galas presentadas por Emma García , Mister España 2007(Mister España) y Cristian Gálvez en la versión femenina.

No hay comentarios: