GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 19, 2008

GRACIAS Y FELICIDADES


Hoy es el día de esos hombres que luchan cada día por darnos lo mejor de sus vidas para hacer la mejor de nuestras vidas.

Esos caballeros de la ilusión que disfruta con tan sólo vernos sonreír, que sonríen nada más vernos ilusionarnos con la vida.
Hoy no consiste en regalar nada material, consiste en tener la oportunidad más que nunca de darle un abrazo, un beso a ese señor que nos enseña a caminar con más fuerza que nunca, darle nuestro apoyo y mostrarle el agradecimiento por su siempre inigualable ejemplo, por su cariño, su ternura y su amor.

Y es que hablo teniendo como ejemplo a mi padre, un hombre con las ideas claras, con el corazón en la mano, con el futuro por bandera, con la razón de ser malagueño. Mi padre que además tiene la suerte de llamarse José, y celebrar hoy el día de su santo, por ello le felicito doblemente al igual que a todos los padres de este mundo , que es el mundo creado por el mejor de los Padres.

Quiero aprovechar también para felicitar a mi tía Manolita que cumple hoy años, un honor volverla a felicitar, por ser tan grande cómo es, por ser simplemente ella. Gracias a ti también por tu apoyo y lucha diaria.

No hay comentarios: