GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, julio 12, 2010

ENHORABUENA CAMPEONES, ALGOROCONTIGO.

No es un sueño, pueden despertar sin miedo, abrir bien los ojos, somos campeones del mundo, somos los mejores jugando al fútbol de todo el planeta. Y es que tras tantas horas de nervios, tantos entrenamientos y partidos desde la preselección hasta la final de anoche, la selección ha tocado el cielo y se ha convertido en campeona de Europa y del Mundo en tan solo dos años.

Los jugadores ya están en nuestro país y ahora podrán celebrarlo con la Familia Real, el Gobierno de España y sobre todo con los españoles congregados en las calles madrileñas. Son muchas las camisetas rojas y amarillas que llenan los rincones de España y muchas miradas emocionadas las que esperan a las estrellas de esta gloria enseñando su copa del mundo a todos los compatriotas.

Ésto es algo insólito pero no irrepetible, y por tanto es el comienzo de muchos triunfos, aunque como toda primera vez siempre es especial. En la noche de ayer fueron muchos los españoles que tras vivir muchos mundiales, veían ganar a sus colores con lágrimas en los ojos. Un país sumido en la crisis económica que anoche dejó a un lado sus preocupaciones para celebrar al grito de 'Soy español, español, español' el triunfo de la roja.


Muchas gracias por hacernos felices, gracias por ser nuestros campeones y conseguir que todo el mundo hoy mire hacia nuestro país como una estrella en el firmamento del deporte.


ENHORABUENA CAMPEONES,

ALGOROCONTIGO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uZ4sucreK0k