GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 06, 2010

NOTICIA: EL AYUNTAMIENTO PRESENTA EL CARTEL MUSICAL DE LA FERIA DE MÁLAGA



El verano ya está aquí y cada vez queda menos para la Feria de Málaga 2010, la conocida como gran fiesta del sur de Europa. Pese a que todavía queda más de un mes (los festejos arrancan el viernes 13 de agosto), en el Ayuntamiento de Málaga ya trabajan para cerrar el grupo de artistas que actuarán esos días en la capital.



Esta mañana se ha presentado un primer adelanto s intérpretes contratados que hoy han acompañado al delegado municipal de Cultura, Miguel Briones, en la rueda de prensa de presentación.



La Feria de Málaga de 2010 tiene prevista una reducción del 20% en el presupuesto para contrataciones artísticas: el año pasado se alcanzó el millón de euros y este año la cifra se quedará en unos 800.000 euros, según el Ayuntamiento. Pese a esta reducción ya se han confirmado las actuaciones de Chandé y Tamara (sábado 14), Vanessa Martín y Melocos (domingo 15), Manolo Sarriá y Lolita (lunes 16), Patricia Lan y Marta Sánchez (martes 17), Justo Gómez y Edurne (miércoles 18) y Arcano y Quijano (sábado 21).



Todas estas actuaciones serán a las 23.00 horas, gratuitas y se celebrarán en el Auditorio Municipal.



Además de estas actuaciones, la oferta musical se completa con el Festival de Flamenco 'Ciudad de Málaga', que tendrá lugar el viernes 20 y contará con la presencia de Cancanilla, Aurora Vargas, José de la Tomasa, La Cañeta y Sergio Aranda.



Otros escenarios serán la caseta del Flamenco y la Copla, la Caseta Municipal de Los Verdiales, el Flamenco en el Centro --Peña Juan Breva-- y el Festival Internacional de Folclore.
La programación también incluye la sección dedicada a los más pequeños, que se desarrollará en la Caseta Infantil del Real y la Feria Mágica del Centro. Asimismo, el jueves día 19 tendrá lugar la elección de la reina y el míster de la Feria


sur.es

1 comentario:

Diego García dijo...

Dios maldita música! jaja no paraba de sonarme el "a por ellos, oeoeoeoe" y no tenía ni idea de donde venía hasta que descubrí el pequeño reproductor que hay aquí xD aunque eso sí, cantarla la he cantado... jaja

bueno que me he topado con tu blog visitando los de actualidad en esto de los Premios 20Blogs.. no está mal la verdad ;)

un saludo y te espero por el mio!
sorcios.com