GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 14, 2010

NOTICIA: EL PP PRESENTA SU EQUIPO DE CAMPAÑA CON TRES PROGRAMAS ELECTORALES


El PP de Málaga presentó hoy a su equipo redactor del programa electoral para la provincia para las elecciones municipales de 2011, que tendrá tres líneas diferenciadas: una específica para la capital, una de gobierno para la Diputación y otra de gobierno para cada uno de los municipios.


Así, un total de 11 personas del PP, de diferentes municipios malagueños y con distintos cargos, redactarán las iniciativas a llevar a cabo, que se centrarán, tal y como informó el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, en la participación ciudadana "activa y directa" para que el programa de los 'populares' sea "absolutamente de todos".


Con estos programas, según Bendodo, se persigue "el claro objetivo de ganar las elecciones y el Gobierno provincial", y calificó el currículum del equipo redactor de "impresionante" porque "es un grupo joven con experiencia".


El equipo está compuesto por Jorge Hernández Moyar, que coordinará el programa completo; Luis Vázquez Alfarache, que se hará cargo de la planificación para la Diputación, y Antonio Garrido, de la capital, en colaboración con Manuel Díaz. Además, participarán Carmelo Sarmartín, Salvador Merino, Resurrección Hernández, Marina Bravo, Concha Cifrián, Concha Larau y Luis Lorenzo.


El coordinador del programa electoral para las elecciones municipales de 2011 aseguró en rueda de prensa que el "aval" del PP es la experiencia en los ayuntamientos en que ya gobiernan porque "tenemos el respaldo de los ciudadanos desde hace tiempo", y es "el modelo a seguir". Así, trabajarán, según especificó, para crear un proyecto común en la provincia, que vertebre el litoral con el interior y, para ello, también es "prioritario recuperar el papel vertebrador de la Diputación". Además, combinarán "la austeridad y la eficacia".

EUROPA PRESS

No hay comentarios: