GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, julio 16, 2010

NOTICIA: BBK SE QUEDA CON CAJASUR. ÚLTIMA HORA


BBK se ha hecho este viernes con el control de CajaSur, ya que el Banco de España ha decidido adjudicar la caja cordobesa a la entidad presidida por Mario Fernández, según confirmaron a Europa Press fuentes de la entidad vasca.



El consejo rector del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) se ha reunido este pasado jueves por la noche para analizar las diversas ofertas presentadas para hacerse con CajaSur, intervenida por el Banco de España el pasado 22 de mayo tras fracasar su integración con Unicaja. Esta mañana se ha reunido la comisión ejecutiva del Banco de España que, tras valorar las distintas ofertas, ha decidido que sea BBK la que se haga con el control de CajaSur.



En principio, según fuentes financieras, las entidades que aún continuaban en la puja por la caja cordobesa eran BBK, Unicaja, Cajasol, Banco Sabadell y Banca Cívica.


EUROPA PRESS

No hay comentarios: