GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, julio 31, 2010

NOTICIA: MARIA GÁMEZ RESPALDADA POR GRIÑÁN COMO CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MÁLAGA

Con una moderna puesta en escena, los consabidos aplausos y abrazos y bajo los sones de Marta Sánchez y su tema 'Levántate' -en cuyo estribillo se canta: 'el futuro a vuelto a la ciudad/no le dejes escapar/ es tu aliado-, Gámez entró en el salón de actos del hotel Barceló de la capital donde tuvo lugar su presentación con una compañía de lujo que, a su vez, es el aval con el que concurre a estas elecciones: el presidente de la Junta y secretario regional del PSOE, José Antonio Griñán; el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Bernardino León Gross; la ex ministra y vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Magdalena Álvarez, y el secretario provincial de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia.



Griñán fue el encargado de presentar a Gámez, de quien subrayó que es la candidata idónea «por su espíritu libre, innovador, esforzado y atrevido» y añadió que Málaga necesita una alcaldesa «líder que saque del conformismo a los malagueños».



«Hoy es el primer día un cambio, el primer día en que vamos a hacer una Málaga nueva, la que ofrece el PSOE y María Gámez», aseveró el presidente andaluz, quien hizo hincapié en las potencialidades de una ciudad no siempre aprovechadas.



En su intervención, Griñán hizo un símil con el reciente Mundial de Fútbol recordando que no lo ha ganado Maradona, sino Del Bosque y que no ha vencido Cristiano Ronaldo, sino Iniesta y diez más del equipo. «Ese es el ejemplo», dijo, para, a renglón seguido, agregar que en el partido tiene los mimbres necesarios para formar ese equipo vencedor. En este sentido hizo un llamamiento al partido y sus agrupaciones para que en la elaboración de las listas se tengan en cuenta a los mejores y no las cuotas de militancia.



También hubo tiempo para los consejos y, en este punto, Griñán le pidió a la candidata socialista que no haga una campaña «sucia ni adversativa», sino que sea una campaña en la que presente un proyecto de alternativa que ilusione a los malagueños y revitalice su autoestima. Asimismo, le pidió que no utilice el malagueñismo para confrontarse con otros, sino para incluir y sumar.
La hija del farero. Así se presentó ante los suyos María Gámez (Sanlúcar de Barrameda, 1969) en el inicio de un discurso que fue un tributo a su padre fallecido y a su vez una declaración de intenciones de cuáles son sus proyectos e iniciativas para la capital provincial.



«La profesión de mi padre ha marcado la mía porque la esencia del trabajo de mi padre era el servicio público», subrayó esta licenciada en Derecho que lleva desde los veintiún años trabajando y que es un ejemplo de lo que es el esfuerzo y la superación personal. Por eso enumeró que su valores son: el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad y el valor de la educación.


Manifestó que Málaga necesita «nuevos liderazgos». « Málaga necesita escuchar voces nuevas, miradas nuevas, caminos nuevos y los socialistas vamos a escucharles, mirarles y caminar con ellos», aseguró, convencida de que la victoria es posible.


sur.es

No hay comentarios: