GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 27, 2010

NOTICIA: JAVIER OJEDA PREGONARÁ LA FERIA DE MÁLAGA


El Ayuntamiento de Málaga informa de que cantante malagueño Javier Ojeda será el pregonero de la Feria de Málaga 2010, que este año arranca en la noche del 13 de agosto y se prolonga hasta el domingo 21.


El cantante malagueño ha aceptado el nombramiento propuesto por el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, para pregonar la Feria de Málaga iniciando nueve intensos días de fiesta estival que cumplirá todas las expectativas de los malagueños, malagueñas y visitantes.


Javier Ojeda que nació en Málaga en el año 1964 es el líder vocal del grupo de pop español Danza Invisible que durante más de veinticinco años se ha convertido en referente de la música en nuestro país.


En 2006 lanzó su primer disco en solitario bajo el título de Polo Sur. Entre las colaboraciones musicales al margen de Danza Invisible se destaca el tema No me crees (2005), junto al grupo El efecto mariposa y No habrá más tardes (2007), junto a La Guardia.


Recientemente, el Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Cultura, ha editado el libro 'Una historia del pop malagueño (1960-2009)', escrito por Javier Ojeda, el que hace un recorrido exhaustivo por la historia de este género musical y en él se citan a cerca de 500 grupos y cantantes, y que ha sido un éxito de ventas.

sur.es

No hay comentarios: