GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, julio 20, 2010

NOTICIA: MARIA GÁMEZ NO SE MOJA RESPECTO A LAS PRIMARIAS EN EL PSOE-MÁLAGA


La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, María Gámez, ha asegurado hoy a los periodistas que es tan legítimo que haya primarias como que no, y que esta decisión no le corresponde a ella, sino a los órganos del Partido Socialista.


Estas declaraciones se producen un día después de que el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, descartara la celebración de primarias para la elección de candidatos para las próximas elecciones municipales al sostener que "no se dan" las circunstancias para recurrir a esta posibilidad.


Gámez, que ha acudido hoy a la inauguración de la exposición "Blas Infante, un andaluz universal, 125 años", ha aseverado que los socialistas deberían estar concentrados en estar unidos para ofrecer la posibilidad de gobernar y convencer a la ciudadanía de cuál es su proyecto. Preguntada por si estaría dispuesta a asumir la candidatura a la Alcaldía de Málaga, ha afirmado que esa decisión corresponde al partido, que además tiene sus mecanismos "perfectamente definidos".


El ex delegado de Medio Ambiente de la Junta en Málaga Ignacio Trillo anunció el pasado 9 de junio su intención de aspirar a encabezar la candidatura del PSOE a la Alcaldía de la capital malagueña, e insistió en la necesaria celebración de elecciones primarias en el partido.



Por otra parte, Gámez se ha referido también al proyecto del puerto de Málaga y ha indicado que la Junta apuesta por la mejor comunicación posible entre el puerto y la ciudad, y ha explicado que la capital demanda conocer qué proyecto se quiere definitivamente y que responda a las expectativas.


EFE

No hay comentarios: