GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 08, 2010

LUIS ALGORÓ: AHORA TOCA LA FINAL, A POR ELLOS.


La noche fue una explosión de alegría. Tras más de 70 minutos de nervios, uñas que se mordían sin querer desaparecer, miradas que se abrían especialmente en cada opotunidad de gol, taxistas que paraban sus coches porque no había nadie en las calles y periodistas que escuchaban el partido haciendo guardia en Unicaja, España metió el ansiado gol.



GOOOOL... de Puyol, un gol de y con cabeza, un córner que pese a no darnos apenas buenas noticias, anoche resultó mágico, de sueño... y la destreza del jugador culé nos llevó a la final de un mundial que muchos creían perdido en el primer partido de octavos para España.



La roja volvió a sorprender pese a la intensidad de los minutos y hoy muchos españoles celebran con banderas en las antenas del coche, camisetas de mil formas y de mil procedencias pero todas con el color de la selección o con pitidos que resuenan desde pasada la media noche, el triunfo de los chicos Del Bosque.



Ahora queda esperar hasta un domingo, ideal para pasar con la familia o con los amigos sí se puede y para culminarlo celebrando el primer titulo mundial de nuestra roja. A por ellos, España.



Luis Algoró

Imagen: PRISA

1 comentario:

Yeiza Sarmiento dijo...

luisillo se pasa todo el rato cantando: "España es rojo".
Un abrazo