GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 29, 2010

NOTICIA: SE BUSCA A UNA TURISTA MALAGUEÑA DESAPARECIDA EN TURQUÍA

Una turista malagueña se encuentra desaparecida después de que la embarcación en la que viajaba con otros 17 familiares, además de cinco miembros de la tripulación, se hundiese en el sur de Turquía tras declararse un incendio a bordo, ha confirmado la Embajada de España en Turquía. Se trata de Paloma Gálvez Petersen, de 66 años, que viajaba en la embarcación con miembros de su familia.



Todos los pasajeros y tripulantes del 'Kayhan-9' fueron rescatados a tiempo por los guardacostas que llegaron al lugar del siniestro, salvo la mujer que ha sido dada por desaparecida. Los equipos de rescate siguen trabajando en el área para tratar de encontrarla. El barco se hundió en su cuarto día de viaje, después de zarpar de Marmaris, una localidad de la sureña provincia de Mugla, para dirigirse a Fethiye dentro de una singladura por el Mediterráneo turco.

sur.es
Imagen: EFE

No hay comentarios: