GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, marzo 30, 2008

UNA NOCHE PARA SER Y PARA TODOS

En la noche de ayer la música volvió a sonar en el Palacio de Deportes Martín Carpena con el concierto benéfico que celebró la Cadena Ser para celebrar así el punto y final de su 25 aniversario en nuestra ciudad, con unas 7000 personas presentes.

El escenario contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, que sirvió como el mejor telón para acompañar a numerosos cantantes que hicieron las delicias de los allí presentes. Los cantantes fueron presentados por numerosos profesionales de la cadena de radio, entre ellos, la hija del gran Señor que pone nombre al Palacio, Martín Carpena.

La primera en salir fue María, ganadora de Factor X, que fue presentada como cada uno de los artistas con imágenes desde su infancia hasta la actualidad. Pudimos un poco más tarde disfrutar de la recordada voz eurovisiva de Anabel Conde que hizo vibrar el palacio o de Aurora Girado o Diez Negritos. Pero el momento más emocionante de la noche para el que escribe este artículo fue cuando pisó el escenario la nerjeña Nuria Fergó y dedicó su tema Volver a Comenzar a su abuela, fallecida hacía tan sólo unos días. Tras este tema hizo mover al público con su recordado tema Brisa de Esperanza, bailando ella con un precioso vestido blanco y negro, por cierto, los colores predominantes de la noche.

Un momento clave del concierto fue cuando cantando el tema 'Brindo por ti' , la malagueña de Huelin, Diana Navarro se fue la luz , aún así demostró su valía profesional siguiendo con el tema. Una vez resuelto el fallo técnico pudo interpretar Sola. Y tras una gran voz no podía faltar otra la de Pasión Vega. El broche final de la noche, donde también estuvieron Vanesa Martín, Tabletom o Mosquitos, lo pusieron Efecto Mariposa y Javier Ojeda. A parte de cantar un tema cada uno por su cuenta, Javier Ojeda con su grupo Danza Invisible por cierto, cantaron juntos un tema tan conocido como 'Y no me crees' que cantó todo el público con ellos.

Pero la Cadena Ser tenía preparada una sorpresa final, y fue el cierre de la mano de Vicky Madera y Javier Ojeda con un conocido tema en inglés, contando con la presencia en el escenario de todos los profesionales de SER que habían hecho posible esta gala.


UNA NOCHE INOLVIDABLE PARA SER Y PARA TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola luiis! :D
ya veo que fue una noche magica! me alegro mucho!
espero que se repitan muchas asi para tiiii :)

mañana ya contaras mas cosas!
nuria genial como siempre seguro! ya vi por el fotolog tambiien ^^

una semana mas pasa pero el fin de semana luego llega rapido y si se planea durante la semana mas aun!

cuidate mucho!
un besote!!

beiis :)