GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, marzo 05, 2008

ELECCIÓN ANTE ELECCIONES


Este sábado en TVE a partir de las 22, 30 horas de la noche, podremos vivir esa noche de reflexión con música y sobre todo eligiendo la canción que quieres que nos represente en el Festival de Eurovisión que se celebrará según lo previsto y si nada falla en Belgrado el próximo mes de mayo.

Los candidatos ya tienen sus líneas telefónicas abiertas para ser votados y elegidos por los españoles, teléfonos que se están dando a conocer durante la programación habitual de la cadena pública.

La gala de elección estará presentada por Rafaella Carrá que vuelve a España para celebrar este especial titulado 'Salvemos Eurovisión'.


¿Qué piensan sobre los candidatos a representarnos en el festival? ¿Qué le parece la forma de elección de este año, con la pre-eliminatoria a través de Myspace?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La calidad que caracterizó a Eurovision hasta los 90 ha desaparecido. Los países votan por afinidad y cercanía y así salen los resultados que salen. Ojalá podamos ver alguna vez a una auténtica promesa de la música española representando al país o que Eurovisión muera. Saludos!!