GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, marzo 17, 2008

ASI ES MI VIDA EN LUNES SANTO


Hoy es lunes de nuevo, pero no un lunes cualquiera sino LUNES SANTO. Hoy todos mis sentimientos se unen en las manos del Señor de Málaga y se entonan en el más elevado Gaudeamus que en la Plaza del Obispo volveremos a escuchar.

La sencillez de Dolores del Puente unida al fervor de los gitanos y al sufrimiento de Jesús en su Crucifixión hacen de este lunes un día distinto, con olor a incienso, porque estamos en Semana Santa. Pero como esta reflexión semanal no consiste en hablar de lo que vendrá sino de lo que fue, he de decir que no ha sido la mejor semana de mi vida pero tampoco la peor, esa ya vendrá u ojalá no. Pero he tenido de nuevo algún abrazo para animarme, algunas palabras de aliento que me han hecho seguir en este camino sin retroceder al más perdido sendero de los sentimientos.

Gracias al que me dio su apoyo, a la que me entregó una llamada o al que me preguntó cómo estaba, porque esas pequeñas cosas se hacen grandes cuando se pasan dificultades y malas rachas. Espero que en el día de mañana, cuando tras mi Virgen de la Estrella camine pueda ayudarme a sacar de nuevo mi sonrisa al mundo, a vivir sin miedo a caer, sin miedo a despertar del sueño de la vida.

Sin más, desearos a todos una muy FELIZ SEMANA SANTA.
LUIS ALGORÓ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Estrella será tu luz.

No olvides, hermano, que las sonrisas de los niños se contagian. Gran ejemplo es Amparo, que guarda sonrisas a sus hijos. Sonrisas inocentes.

Jose Luis

PD: Un abrazoo gratiis!!