GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, septiembre 02, 2009

NOTICIA: PARTIDO BENÉFICO FUNDACIÓN CESARE SCARIOLO. PRÓRROGA DEPORTIVA.


Ninguno se lo quiso perder. Los 42 chicos y chicas aspirantes a los títulos de Miss y Mister Málaga de este año se vistieron de corto y saltaron al césped del Estadio Municipal de Los Manantiales, en Alhaurín de la Torre, para ayudar a la Fundación Cesare Scariolo (FCS). La modelo Elisabeth Reyes (Miss España 2006) fue la impulsora del evento, que estuvo organizado por su madre, María Villegas, y que sirvió de aperitivo al certamen de Miss y Mister Málaga 2009, a celebrar en el Auditorio Municipal Finca El Portón de la localidad alhaurina el próximo sábado.


La organización del partido cedió a la FCS a todo el dinero recaudado con la venta de entradas y con el sorteo de varias camisetas de la Selección Española y del Valencia CF donadas y firmadas por los futbolistas Silva, Alexis, Joaquín y Villa. La organizadora del evento, María Villegas, agradeció “el granito de arena que han aportado todos los asistentes, los modelos participantes y también los jugadores de fútbol profesional, que no han dudado ni un momento en colaborar”.


fuente:fundación Cesare Scariolo.

Nuestra colaboradora Maria del Mar Cordero, que por motivos personales no puede enviarnos sus crónicas aunque volverá muy pronto, colabora con esta fundación y nos ha avisado de la noticia.

No hay comentarios: