GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, septiembre 27, 2009

NOTICIA: RAJOY HABLA DE IMPUESTOS EN DOS HERMANAS.


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que la subida de impuestos que va a llevar a cabo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "perjudicial, innecesaria y profundamente insolidaria" con las clases medias trabajadores del país, "haciéndola exclusivamente para tapar los agujeros que ha creado con una subida disparatada del gasto público".


Rajoy ha indicado que el Gobierno "busca que sus chapuzas las paguen los españoles, cuando lo que debería es ahorrar y gastar menos", añadiendo que esta subida de impuestos "ni se justifica ni tendría por qué hacerse".

El líder del PP ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un mitin en Dos Hermanas (Sevilla), bajo el eslogan 'Más empleo, menos impuestos' y ante cerca de 30.000 personas -varias miles se quedaron fuera al estar el aforo completo-, según la organización.


De igual modo se pronunciaba el responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, que ha acusado al Gobierno de "estar arruinando España" por "haber metido mano en la caja" de todos los ciudadanos al aprobar una subida de determinados impuestos.


El coordinador de Política Económica de los populares ha señalado que el país "vive tres crisis simultáneamente", la financiera, ya que a las empresas les falta crédito; la del paro, "la mayor del mundo desarrollado"; y desde ayer "la crisis fiscal del Estado". Para Montoro, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "ha arruinado el Estado" al "haber metido mano en la caja de todos".

SUR.ES

No hay comentarios: