En estos días podemos ver en las televisiones distintos programas y spots que son dignos de comentar en algorocontigo.
En primer lugar me gustaría hablar de la vanidosa y demasiado honesta campaña que Televisión Española está haciendo con sus informativos. Cuando alguien alardea de lo que es y pretende dejar claro de que se dirige a las personas independientemente que sea de izquierdas o derechas, creyente o no creyente, gay o hetero o simplemente pase, es porque hasta entonces no lo había hecho así o alguien dudaba de ello.
Eso mismo es lo que ha hecho tve con la campaña que defiende poner el acento en la imparcialidad y el rigor informativo de sus telediarios. Según ellos hay alguien que quiere ver un telediario digno de ser visto por su rigor y eficacia, ese eres tú. En eso estamos de acuerdo, pero ¿realmente es necesario que os regaléis un anuncio para a su vez regalaros el oído y hacer caer a toda una audiencia en la duda de sí hasta ahora las cosas no se habían hecho así?.
Otro de los grandes eventos televisivos de la semana ha sido el regreso de los magazines matinales de Susana Griso y Ana Rosa Quintana. Ambas comenzaron temporada con los mismos trucos, hablando de Gripe A, paseando por los pasillos internos de la cadena y entrando como reinas a sus platós. Sin embargo Ana Rosa sigue siendo la reina de las mañanas incluso adelantando su horario a las nueve de la mañana. Eso sí Susana ha sabido mantenerse en las mañanas pese a que muchos no vieron con buenos ojos su cambio desde informativos hasta un magazine.
Y para finalizar no puedo dejar pasar un número, el 11. Pese a ser criticado hasta límites insospechables, ser lapidado con mil críticas y estar mal visto por muchos ciudadanos, son millones de televidentes los que esperan ansiosos el comienzo mañana de Gran Hermano. Mercedes Milá ya está preparada para sorprendernos una vez más con una línea de estilismos cada gala, la casa ya cuenta por primera vez con un árbol centenario dentro del jardín y entre 10 a 18 concursantes entrarán mañana en según los directivos y la presentadora del programa, el primer GH de una nueva era.
En fín, el verano se va y comienzan los estrenos y regresos además de campañas publicitarias que intentan animar a la audiencia que desgraciadamente anda buscando más soluciones a la crisis que los propios dirigentes.
En primer lugar me gustaría hablar de la vanidosa y demasiado honesta campaña que Televisión Española está haciendo con sus informativos. Cuando alguien alardea de lo que es y pretende dejar claro de que se dirige a las personas independientemente que sea de izquierdas o derechas, creyente o no creyente, gay o hetero o simplemente pase, es porque hasta entonces no lo había hecho así o alguien dudaba de ello.
Eso mismo es lo que ha hecho tve con la campaña que defiende poner el acento en la imparcialidad y el rigor informativo de sus telediarios. Según ellos hay alguien que quiere ver un telediario digno de ser visto por su rigor y eficacia, ese eres tú. En eso estamos de acuerdo, pero ¿realmente es necesario que os regaléis un anuncio para a su vez regalaros el oído y hacer caer a toda una audiencia en la duda de sí hasta ahora las cosas no se habían hecho así?.
Otro de los grandes eventos televisivos de la semana ha sido el regreso de los magazines matinales de Susana Griso y Ana Rosa Quintana. Ambas comenzaron temporada con los mismos trucos, hablando de Gripe A, paseando por los pasillos internos de la cadena y entrando como reinas a sus platós. Sin embargo Ana Rosa sigue siendo la reina de las mañanas incluso adelantando su horario a las nueve de la mañana. Eso sí Susana ha sabido mantenerse en las mañanas pese a que muchos no vieron con buenos ojos su cambio desde informativos hasta un magazine.
Y para finalizar no puedo dejar pasar un número, el 11. Pese a ser criticado hasta límites insospechables, ser lapidado con mil críticas y estar mal visto por muchos ciudadanos, son millones de televidentes los que esperan ansiosos el comienzo mañana de Gran Hermano. Mercedes Milá ya está preparada para sorprendernos una vez más con una línea de estilismos cada gala, la casa ya cuenta por primera vez con un árbol centenario dentro del jardín y entre 10 a 18 concursantes entrarán mañana en según los directivos y la presentadora del programa, el primer GH de una nueva era.
En fín, el verano se va y comienzan los estrenos y regresos además de campañas publicitarias que intentan animar a la audiencia que desgraciadamente anda buscando más soluciones a la crisis que los propios dirigentes.
Luis Algoró.
Debido a la ausencia de Manuel Jordán por motivos ajenos al blog, creo que ya tocaba hablar sobre televisión. Para todos vosotros mi más sincera crónica y crítica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario