GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, septiembre 25, 2009

NOTICIA: MAL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA.

Una depresión aislada en niveles altos de la atmósfera, se está desplazando desde el área de Madeira hacia el norte de África e inducirá, a partir del próximo sábado día 26, una fuerte inestabilidad en el área del Estrecho, al coincidir con la advección de una masa de aire muy húmeda de origen subtropical en niveles medios y un flujo moderado de levante a nivel del mar. Todo ello originará abundante nubosidad en la zona, con frecuentes lluvias y chubascos, en ocasiones intensos o muy intensos, persistentes y acompañados de tormenta.

Esta situación se irá extendiendo, en el transcurso del día, a toda el área de Alborán y extremo sureste peninsular, y durante el domingo 27 al cuadrante suroriental de la península.


Entre el domingo 27 y el lunes 28 las precipitaciones se extenderán probablemente por Levante, Baleares, sur de Cataluña y la zona centro, desplazándose las tormentas intensas o muy intensas hasta el litoral de Levante.


La fuerte inestabilidad se mantendrá hasta el martes 29 y se espera que tienda a disminuir sensiblemente el miércoles 30.


En las zonas de fuertes tormentas se registrarán también vientos fuertes, especialmente en la costa y en el mar, donde habrá temporalmente áreas de mar gruesa en la zona de Alborán durante los días 26 y 27.


SUR.ES

No hay comentarios: