GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, septiembre 30, 2009

noticia: DIRECTOS A COPENHAGUE.

A mediodía de hoy el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por el vicealcalde, Manuel Cobo; la consejera delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y buena parte de la delegación española, despegaba rumbo a Copenhague a las 11:50 horas donde el próximo viernes, día 2, se decidirá la sede los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

“Nos vamos cargados de ilusión y convicción, sabiendo que el sábado tendremos que volver vencedores trayendo a Madrid los Juegos para 2016”, ha dicho el alcalde momentos antes de tomar el avión y tras el empujón que recibió ayer la candidatura olímpica de Madrid por parte de los ciudadanos en Cibeles durante el “Día de la Corazonada”.


Despegue de Madrid 2016

Mercedes Coghen, por su parte, ha imaginado con optimismo el viaje de vuelta desde la capital danesa. “Yo voy a volver encantada de la vida porque tenemos muy buenas vibraciones”, ha dicho la consejera delegada.


A lo largo de la semana se irá dando cita en la capital danesa el resto de la delegación que, liderada por S.M. el Rey, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está formada por representantes de las distintas administraciones, empresas, deportistas y simpatizantes, para atestiguar una vez más el respaldo unánime de toda la sociedad que tiene la candidatura madrileña.


El mosaico humano que “alfombró” ayer Cibeles con la mano olímpica, logo de la candidatura, alentaba la corazonada de la delegación que ha salido hoy de la T-4 de Barajas.


El Comité Olímpico Internacional llevará a cabo la elección de la ciudad sede para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016 el próximo viernes 2 de octubre a las 18.30 horas en Copenhague, en el marco del XIII Congreso Olímpico.


MADRID2016.COM.

ALGOROCONTIGO APOYA A LA CANDIDATURA.

ESTE VIERNES ESTAREMOS ATENTOS A LA CORAZONADA.

No hay comentarios: