GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, septiembre 29, 2009

DESDE EL BANQUILLO: VUELVE MARIA DEL MAR.




MUNDIAL DE CICLISMO (SUIZA)

Cadel Evans arma la Mundial en Mendrisio

El australiano Cadel Evans se hizo con la medalla de oro en el Mundial de Mendrisio 2009 al llegar en solitario tras recorrer 262,2 kilómetros. En segunda posición llegó el ruso Alexandre Kolobnev y tercero el español Joaquim 'Purito' Rodríguez. El ciclista catalán obtuvo la medalla de bronce en una carrera donde los grandes favoritos no respondieron a las expectativas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMULA 1

Fernando Alonso rebajará su salario para cumplir su sueño de fichar por Ferrari

Que Fernando Alonso va a ser piloto de Ferrari a partir de la próxima temporada es casi hecho. Tan sólo falta el anuncio oficial que se va a producir esta misma semana para que el asturiano cumpla su sueño.

La cifra que se está barajando es la de 20 millones por cada uno de los tres años de contrato, menos que los 27 que ha estado ganando KimiRäikönen, de largo el mejor pagado de la parrilla. Eran otras épocas sin la crisis actual, que ha rebajado las pretensiones de todos, pero que un bicampeón se te ofrezca cobrando menos que otro que no rinde, ha sido una jugada estratégica perfecta de Alonso.

Blogeros lanzo una pregunta. ¿Qué os parece la marcha de Alonso a Ferarri? Vamos a intentar debatir sobre este tema, espero vuestras respuestas ¡Ánimo!

---------------------------------------------------------------------------------

JJOO 2016. CANDIDATURA MADRID, TODOS TENEMOS UNA CORAZONADA, QUEDAN 3 DÍAS

Miembros del COI con derecho a voto reconocen que "Obama puede tener influencia en la votación"

Varios miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) valoran de forma muy positiva la presencia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en la votación del viernes 2 de octubre para elegir la sede olímpica de 2016, para la que pugna Chicago, según opiniones de algunos de ellos que recoge el diario 'Chicago Tribune'.

Don Juan Carlos y Zapatero viajan el miércoles a Copenhague para contrarrestar el efecto Obama

La invervención de Don Juan Carlos

Don Juan Carlos tomará la palabra para exponer las ventajas de la capital española como sede de los Juegos de 2016. Eso ocurrirá el viernes día 2, durante el turno de intervención de las cuatro candidatas ante los miembros del COI, que después del almuerzo procederán a las votaciones para elegir la sede olímpica.

El papel del presidente del Gobierno
Por su parte José Luis Rodríguez Zapatero apoyará las aspiraciones olímpicas de Madrid y durante su estancia en Copenhague mantendrá una reunión bilateral con el primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen.

LES MANTEDREMOS INFORMADOS CON UN DESLPIEGE ESPECIAL DURANTE EL VIERNES 2 DE OCTUBRE SOBRE LA DELIBERACIÓN DE LA CANDIDATA A LOS JJOO. DE 2016. ¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!


---------------------------------------------------------------------------------------------------

FÚTBOL. LIGA DE CAMPEONES

Guardiola: "Si hay un equipo no favorito para ganar la Champions somos nosotros"

Pep Guardiola dio un repaso en vísperas de medirse al Dinamo de Kiev en el Camp Nou a todos los factores que juegan en contra del Barça en la Liga de Campeones y llegó a la conclusión de que es el "menos favorito al título", en base a los números que muestran que ningún club ha sido capaz de repetir éxitos dos años consecutivos, desde 1990.

Esta noche en Tve F.C Barcelona – Dinamo de Kiev, 20:45h.

Lass se queda fuera de la lista por lesión

Problemas para Manuel Pellegrini de cara al partido de Champions ante el Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu (miércoles 20.45 horas). El técnico del Real Madrid no podrá contar con Lassana Diarrà por una artritis traumática en el hombro derecho, ni con los también lesionados Arbeloa, Metzelder y Van Nistelrooy.

El Sevilla quiere vivir otra noche mágica

El Glasgow Rangers apela a la tradicional fortaleza de su 'santuario', Ibrox Park, para frenar a un Sevilla lanzado que viaja a la ciudad escocesa con la intención de demostrar el porqué de su favoritismo dentro del grupo G de la Champions.

Assunçao: "Podemos ganar en Oporto"

El brasileño Paulo Assunçao, medio centro del Atlético de Madrid, afirmó que su equipo tiene capacidad para ganar el próximo miércoles en Oporto, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que su conjunto está "preparado" para competir contra el bloque portugués.

No hay comentarios: