GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, septiembre 30, 2009

LA MIRADA: ZAPATERO, UN VIAJERO EN SU MOCHILA. DAVID LÓPEZ.

Esta semana, nuestro presidente, podría hacer un conocido programa titulado , un viajero en su mochila, porque se está dedicando a lo que el diría que es, reforzar la política exterior, pero como yo soy muy mal pensado, diría que lo único que hace es huir.

Huir de España, Zapatero ¿Por qué huyes? ¿Acaso tienes algo que temer o algún remordimiento? Nuestro presidente ha pasado por la ONU, donde habló de África , de Honduras y como no asistió a la reunión del G20 , que haber si ya da sus frutos , bueno no , haber si da ya sus frutos
en España . En breves irá a Iberoamérica y el día trece lo tendremos charlando con el presidente Obama.

Pero creo haber encontrado lo que seria la pregunta del millón: si nos fijamos el día anterior a la reunión con Obama, es doce, fiesta de la hispanidad, hay va la pregunta ¿Estará Zapatero presidiendo junto a Don Juan Carlos el día de la fiesta, o por el contrario pondrá como excusa esa reunión para no asistir y así evitar las protesta de los parados, o contrarios a los impuestos..? Nos queda poco para descubrirlo.
Dentro de estos viajes, la mayor polémica ha sido la aparición de las fotos de las hijas del presidente, con unas vestimentas mas apropiadas de un rito satánico , que para ir al Metropolitan.


A los españoles se nos ha negado ver la identidad de éstas, pero yo pienso que si yo les he pagado el viaje, que menos que ver a qui
en se lo pago. Aunque visto lo visto, mejor no ver nada. Por otro lado hemos visto , como un rastrero militante del PP, ha decidido irse del partido , para unirse a los (¿ex?) socialistas, para así ocupar un cargo de segundón , segundón porque tiene el segundo cargo mas importante en un Ayuntamiento, 1º teniente de alcalde.


Por otro lado , los socialistas tocando a sabiendas la ilegalidad han cedido a formar gobierno con este tránsfuga, incumpliendo la ley antitransfuguismo, pero que nadie se ponga nervioso , la democracia pondrá a cada cual en su sitio y si el PP consiguió en el Ayuntamiento de Benidorm la mayoría absoluta, en 2011, la revalidará con creces. En ese caso la madre de Leire Pajín, Maite Iraola, dejará de ser concejala de cultura, el cargo que ostenta a partir de ahora.
Este episodio me hace pensar que la mayoría de la gente vota a un partido u otro por las siglas, no por
las personas, entonces


¿No sería mejor que un escaño se le atribuya a un partido político y no a una persona? Así podríamos evitar casos de transfuguismo.
Se ha acusado al PP valenciano de lo que es una supuesta financiación ilegal, pero yo no sé si pensar si es verdad o es otra acusación que dentro de un tiempo será desmontada. Pero eso si , nos hará mirar para otro lado y así olvidarnos de la crisis , los viajes, las malas gestiones…

Lo que mas raro me parece, es como se hace tanto eco de las supuestas irregulares del PP y nadie dice nada del PSOE y su presunta financiación irregular en Andalucía , pidiendo a los empresarios de MERCASEVILLA lo que podríamos llamar impuesto revolucionario. De las cuales se pueden oír grabaciones de llamadas, en las
que se pone en duda la financiación del PSOE en la comunidad andaluza.

En el anterior articulo que hice se puso un comentario de ¨Rizos¨ que decía lo siguiente:
Realmente piensas que si Rajoy u otro politico estubiese en el gobierno nos sacaria de la crisis? ZP NO TIENE LA CULPA a ver si nos enteramos....y seguramente RAJOY tampoco nos sacariade la crisis... Recuerdo quien nos metio en guerra??

Contestando a la primera parte diría que no seré yo quien diga si Rajoy nos sacaría o no de la crisis. Pero por lo que respecta a Zapatero, te puedo decir que el si es el que no nos puede sacar ella.

Es evidente que ZP no tiene la culpa, pero si hubiese tomado las medidas oportunas y hubiese gestionado bien la crisis y por supuesto hubiese mentido menos , las cosas hubiesen ido mejor. Porque si la crisis es tan internacional, ¿Por qué no afecta igual a España que a Francia, Alemania, China, Portugal…?

La excusa que ponía Zapatero era el modelo económico de Aznar, pues el señor presidente tuvo 5 años para cambiarlo.
Y no hace falta que digas quien nos metió en la guerra, ya se que el PSOE en 1991 nos metió en la guerra del Golfo. Aunque ahora esta mas de moda Afganistán.

Por ultimo apoyar a la candidatura de Madrid para los juegos olímpic
os.

David López Plaza

No hay comentarios: