GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, septiembre 04, 2009

noticia: FRANCISCO DE LA TORRE REPETIRÁ COMO CANDIDATO.


La dirección provincial del PP de Málaga decidió hoy proponer como candidatos a la Alcaldía de las ciudades de Málaga y Marbella a los actuales regidores de las mismas, Francisco de la Torre y Angeles Muñoz respectivamente, decisión que será presentada ante la Junta Directiva Provincial y el Comité Electoral Provincial del partido para su aprobación.


"La elección de De la Torre no supone ninguna sorpresa, ya que es un alcalde para todos y que ha sabido posicionar a Málaga como la capital económica de Andalucía", afirmó en rueda de prensa el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, que presidió la reunión del Comité de la Dirección Provincial de la formación, en la que se trataron las diferentes líneas de trabajo que se abordarán en el nuevo curso político.


Asimismo, valoró el "rigor y la constancia en el trabajo" del actual alcalde de la capital, "que cuenta con el respaldo unánime del partido".


En cuanto a Muñoz, Bendodo la definió como "una de las mejores políticas y dirigentes del país", y recordó que con ella como alcaldesa "Marbella ha vuelto a situarse en el panorama internacional y en la senda de la decencia democrática, después de sacarla del túnel en el que había estado con el GIL y posteriormente con el PSOE".


"Marbella vuelve a sonar fuerte y no por los escándalos, y en la ciudad se respira otro aire y está cambiando a pasos agigantados", manifestó el dirigente popular.

Elecciones municipales
El PP de Málaga afronta este nuevo curso político, en palabras de su presidente, con la vista puesta en las elecciones municipales de 2011, "un proceso electoral muy importante" para el que trabajarán "con ilusión un grupo de personas jóvenes pero con experiencia". "En las pasadas elecciones europeas comenzamos a crecer en el interior, y uno de nuestros objetivos va a ser extender el éxito del PP en el litoral al resto de los municipios".


"Para ello, aprovecharemos la figura de nuestros alcaldes, que es lo mejor que tiene nuestro partido", indicó el dirigente popular, que precisó que se están ultimando los congresos locales aún por celebrar y que se llevarán a cabo entre septiembre y octubre. De hecho, Bendodo aseguró que el partido pretende tener elegidos los 101 candidatos a alcalde antes de que finalice el año.

SUR.ES

No hay comentarios: