GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, septiembre 15, 2009

NOTICIA: INCENDIAN COCHES DE LA POLICÍA EN LA COMISARÍA DE MÁLAGA.


El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, ha afirmado que las cámaras de seguridad de la Comisaría Provincial han grabado a una persona en las inmediaciones del edificio momentos antes de que se iniciara el incendio que ha afectado a siete vehículos policiales.


El máximo responsable de la seguridad en la provincia ha añadido que no descarta que se produzcan detenciones en las próximas horas relacionadas con el fuego intencionado que se inició a las 1.45 horas en la calle Conan Doyle.


En concreto, las han dañado a cinco furgones policiales y a dos coches patrulla, todos ellos de nueva adquisición. Los vehículos estaban estacionados al aire libre en las inmediaciones de la Comisaría Provincial, por lo que se investigan las circunstancias que rodean al siniestro.


Varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta la zona para sofocar las llamas, que se pudieron ver en toda la zona debido a la altura que alcanzaron. Al margen de los coches, no ha habido que lamentar daños personales.

sur.es

No hay comentarios: