GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, septiembre 05, 2009

noticia: MUJER DE 77 AÑOS MUERE EN MÁLAGA CON GRIPE A.

Una mujer de 77 años que sufría numerosas patologías crónicas y que había contraído la gripe A ha fallecido en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, han informado hoy a Efe fuentes de la Delegación Provincial de la Consejería de Salud.


La fallecida presentaba una serie de patologías graves y se ha confirmado que padecía la gripe A, aunque no que ésta sea la causa directa de la muerte, han precisado las fuentes.


La mujer sufría diabetes, hipertensión y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), además de insuficiencia cardiaca y respiratoria, por lo que estaba dentro de los grupos de riesgo establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), según informa en su edición de hoy el periódico "La Opinión de Málaga".

AGENCIA EFE.

1 comentario:

rizos dijo...

Está claro que a parte de la gripe A, que seguramente será la Gripe de toda la vida, esa señora tenia que tener algo más....los médicos sólo alarman con la Gripe A(tengo un caso cercano) y luego resulta que no es la Gripe A sino la Gripe de toda la vida.


PURO CONSUMISMO