GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, septiembre 24, 2009

ESTRENO: LA MIRADA; DAVID LÓPEZ.


¿El fin de la política española?


El señor Zapatero nos esta enseñando su buen hacer mediante medidas sacadas de una chistera y una chequera, la nuestra, la de los españoles. Se cree nuestro presidente, que mediante el gasto y más gasto la economía volverá a su cauce pero se equivoca, porque ese gasto tendremos que pagarlo algún día. Presume de ser muy socialista y de estar al lado del trabajador porque subsidios para todos como el que da caramelos en una cabalgata, señor Zapatero, te aseguro que lo más social es darle a esa gente empleo, porque esa gente quiere trabajar, no quiere una ayudita, porque según están las cosas, con 420 euros no vive ni su perro.



Hace poco escuche decir a Salgado, que la vuelta al aumento del paro se debía a que terminaron los trabajos temporales de verano. Mi pregunta es ¿no cree que los trabajos temporales, no son esos del plan E (E de estafa), esas obras de 6 meses, que ya han acabado? Ahora que hacemos con esa gente que deja de trabajar, ¿otra vez al paro? O tienen un plan E .2 (¿estafa-dos?) que viniendo de este gobierno, seria o gastar mas dinero, haciendo mas trabajos temporales con obras de 6 meses o mejor aun, hacerlos funcionarios.


Ahora claro los 8000 millones de euros, tendremos que pagarlos, tu con tu dinero y yo con el mío, y cómo, pues con la subida de impuestos que esta al caer, nose sabe si subirá el IVA, o los impuesto del tabaco, el alcohol y menos aun en cuantos puntos subirá los impuestos... Nose, hagan sus apuestas.



Es muy fácil demostrar que subir los impuestos, seria un fracaso de medida ya que haría que la gente que con 5 euros compraba 3 cosas, ahora compre 2, y esto bajaría el consumo, lo que haría que subiese el paro, porque si una fábrica disminuye la producción de un producto, sobran empleados.


Mientras esta situación sigue así de mala, yo hecho de menos a alguien, a los sindicatos, ¡Sindicalistas!, ¿Dónde estáis? Estarán disfrutando de los extras que les da Zapatero por tener la boca cerrada. Si gobernase otro partido, ya estarían pidiendo el cuello del presidente, pero como es el PSOE el que gobierna, la cosa cambia.



Tranquilos todos que habrá una huelga general, será el día que los secretarios generales de los sindicatos se queden en el paro, porque en ese momento si interesa protestar.



Mientras, hay una oposición con falta de liderazgo, que no tiene narices a presentar una moción de censura, que es lo que esta pidiendo la mayoría de la sociedad, expulsar a este gobierno de España.

Sin más, David López Plaza

1 comentario:

rizos dijo...

Realmente piensas que si Rajoy u otro politico estubiese en el gobierno nos sacaria de la crisis?

ZP NO TIENE LA CULPA a ver si nos enteramos....y seguramente RAJOY tampoco nos sacariade la crisis...

Recuerdo quien nos metio en guerra??