GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 25, 2009

NOTICIA: LOS 40 PRINCIPALES CON LA ECOLOGÍA.


Una gira a nivel nacional que llegará a la provincia de Málaga, concretamente a la sierra de Mijas, con el objetivo de plantar el mayor número de árboles posibles con la ayuda de todas las personas que quieran sumarse a la iniciativa.

El evento comenzará el viernes 27 de noviembre a las 11.30 horas con una rueda de prensa y photocall en la calle Virgen de la Peña (junto al Ayuntamiento de Mijas y su oficina de turismo), donde se instalará además el camión-escenario-exposición itinerante, que ha visitado varias ciudades del país. También se llevará a cabo la clausura de esta gira con la asistencia de Efecto Mariposa, Danza Invisible y Tony Aguilar (además de los dj´s de Los 40 Principales de Málaga).

La jornada seguirá con la repoblación de la zona de la sierra de Mijas en el Barrio de Santa Ana. La Sierra de mijas es una zona castigada en los últimos años por varios incendios, el más grave en 2007, que arrasó toda su biomasa.


La repoblación se llevará a cabo por escolares voluntarios procedentes de varios centros de Mijas y la provincia, y por todo aquel que quiera sumarse a esta causa.

FUENTE: 40 PRINCIPALES.

No hay comentarios: