GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

domingo, noviembre 29, 2009

ENCUESTA: AZNAR, MEJOR PRESIDENTE DE LA DEMOCRACIA.

En esta ocasión les hemos preguntado por el mejor presidente en la historia de la democracia española y ésta ha sido su elección.

El mejor Presidente de Gobierno para nuestros visitantes ha sido JOSE MARÍA AZNAR, con el 47% de los votos, algo que resulta sorprendente después de haber sido testigo de muchas manifestaciones contra él a raíz de la Guerra de Irak.

Tras él, el actual, JOSE LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO con un 18% muy seguido del primer presidente de la democracia, ADOLFO SUÁREZ con el 16% de los votos.


FELIPE GONZÁLEZ se queda en cuarta posición un el 12% de los votos mientras que el desaparecido LEOPOLDO CALVO SOTELO ocupa el quinto lugar con un escaso 7%.

Justificar a ambos lados Tras esta interesante encuesta, le preguntamos ahora por las elecciones generales ¿ A quién votaría usted ahora si se realizasen elecciones generales?. Esperamos su colaboración.


RECUERDEN: II JORNADA ALGOROCONTIGO, IES FERNANDO DE LOS RÍOS (LAS PIRÁMIDES, MÁLAGA).

Inscripción NOMBRE, APELLIDO Y DNI a elblogdealgoro@hotmail.com Es gratuito y durante el acto podrán colaborar con la FUNDACIÓN CUDECA.


EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO.

1 comentario:

Francisco Sierra dijo...

Muy fuerte el resultado de la encuesta y con todos mis respetos.