GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, noviembre 06, 2009

DESDE EL BANQUILLO: MARIA DEL MAR CORDERO. TENIS Y BALONCESTO.




UNA DE BALONCESTO, OTRA DE TENIS

El Unicaja de la Euroliga sigue con su marcha triunfal

El Unicaja mostró su poderío en Europa al vencer al Efes Pilsen por 93-88, aunque la igualdad costó una prórroga y el acierto en los últimos instantes del escolta Berni Rodríguez y del escolta estadounidense Taquan Dean, desde la línea de triples, le dio un triunfo necesario.

La afición cajista se preguntaba qué Unicaja iba a ver, si el de la Euroliga -dos victorias y líder- o el de la Liga ACB -colista con cinco derrotas consecutivas y un mal juego-. Nadie se explica la transformación del equipo malagueño de una competición a otra, por lo que hoy tocaba, en un principio, buen juego y victoria. Así, consiguió su tercera victoria y continúa primero en el torneo europeo.

Para el espectador, en especial, para el aficionado malagueño fue un partido no apto para cardiacos. Lo que se esta haciendo en euroliga es algo incomprensible viendo la mala racha que hay liga, esperemos que este sábado (19:00h) contra el C.B. Murcia veamos al UNICAJA DE EUROLIGA ¡VAMOS AFICCIÓN!

Así queda el grupo B tras la 3 jornada Europea:

Grupo B

PJ

G

P

PF

PC

Unicaja

3

3

0

251

220

Olympiacos

3

2

1

259

231

Lietuvos Rytas

3

2

1

219

229

Efes Pilsen

3

1

2

235

237

Partizan Belgrado

3

1

2

209

220

Orleanaise

3

0

3

205

241

Próxima jornada: Orleanaise – Unicaja 11-12/11/2009 y en casa Unicaja – Lietuvos Rytas 25-26/11/2009

TORNEO OPEN VALENCIA 500

Youzhny se convierte en el primer semifinalista del Open de Valencia

Mikhail Youzhny se ha convertido en el primer semifinalista del Valencia Open 500, tras derrotar al francés Gilles Simon por un doble 6-4.

Tommy Robredo le gana la partida a Feliciano López en Valencia

Tommy Robredo y Fernando Verdasco ganaron sus duelos de segunda ronda en el 'Valencia Open 500' a Feliciano López y Janko Tipsarevic respectivamente y se tendrán que ver las caras en cuartos de final, asegurando la presencia de un español en las semifinales del torneo.

Tommy Robredo (7) se impuso a Feliciano López por un marcador global de 4-6, 6-3 y 6-4 tras una hora y cuarenta minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central del Ágora.

Fernando Verdasco (7) se impuso al serbio Janko Tipsarevic por un tanteo de 6-3 y 6-3 tras una hora y veintidos minutos de juego.

Este torneo es uno de los más interesantes del circuito, no os preocupéis Rafa vuelve la semana siguiente en el de París. Pero este torneo es español y han venido ¡grandes raquetas del tenis mundial!

TORNEO DE CAMPEONAS DE BALI

Maria José Martínez pasa a semifinales en Bali y Anabel Medina se despide

La murciana María José Martínez, flamante 'maestra' en la modalidad de dobles junto a Nuria Llagostera, superó en un duro partido a su rival más complicada de grupo, la australiana Samantha Stosur, segunda cabeza de serie, por 7-6(4) y 7-5.

En las semifinales, se medirá a la francesa Arevane Rezai, que sumó sendas victorias ante la alemana Sabine Lisicki y la húngara Melinda Czink para liderar con comodidad el grupo D.

Peor suerte corrió la otra representante de la 'Armada' ya que Anabel Medina no pudo evitar la remontada de Vera Dushevina y cayó por 2-6, 6-1 y 7-5.

No hay comentarios: