GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, noviembre 25, 2009

DESDE EL BANQUILLO: ESPECIAL BARCELONA-MADRID. MARIA DEL MAR CORDERO.

Adiós a la crisis durante 90 minutos

Barça – Real Madrid, el clásico de la liga española



Los múltiples problemas que atraviesa España en las últimas fechas pasarán a un segundo plano durante noventa minutos, tiempo en el que estará rodando el balón sobre el césped del Camp Nou. Entre las 19:00 y las 21:00 horas del próximo domingo España será un país unido por el mundo del fútbol y abandonará por un tiempo todo lo malo para animar a unos colores en el mayor espectáculo deportivo que se puede ver en nuestro país.



Las múltiples estrellas que se darán cita en el coliseo azulgrana serán los encargados de que la sociedad se divierta, se emocione, se abrace, se apasione, sueñe, grite, salte...



Desde que Florentino Pérez iniciara un nuevo proyecto en el Real Madrid con el fichaje de Kaká, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Benzema y compañía, todos los amantes del fútbol estaban esperando esta cita con la duda de saber si los de Concha Espina serán capaces de derrotar al mejor Barcelona de la historia.


Con todo esto, lo único que podría empañar este partido serían las molestias físicas que arrastran algunas de las grandes estrellas, quienes seguro que estarán sobre el terreno de juego del Camp Nou para demostrar su calidad y bajar el cielo a la tierra.



Los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid son siempre sinónimo de espectáculo, emoción y tensión... mucha tensión. A lo largo de la historia de los Clásicos se han producido acciones que aún están guardadas en la retina de los aficionados pese al paso de los años. Desde las 'butifarras' de Giovanni hasta la pitada de Figo pasando por el gol de Raúl que silenció al Camp Nou., Ronaldo y Roberto Carlos juntos con camisetas diferentes…



Son muchas las portadas durante décadas de este enfrentamiento que va incluso más allá del ámbito del deporte, ya que Madrid y Barcelona son dos de las ciudades mas importantes de España. Por ello, intervienen en este partido factores políticos, y porque no decirlo, incluso de Estado.



Por todo esto y mucho más no podéis el domingo a partir de las 19:00h dejar pasar por alto ver aunque sea dos jugadas, porque como ya he comentado esto es espectáculo y un deporte ante todo y como buen deporte aporta unos valores a la sociedad. ¡Quedaros con los buenos y sanos! El resto hay veces que son producto de la euforia, la motivación, el exceso de forofismo, etc.



Tan solo me queda decir: “QUE GANE EL MEJOR”

No hay comentarios: