GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 02, 2009

noticia: AGUIRRE ACCEDE Y APOYA A RATO.


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha cedido a las presiones del PP nacional y ha ofrecido la presidencia de Caja Madrid a Rodrigo Rato, según ha avanzado la Cadena Ser. Con este movimiento, la presidenta regional pretende desbloquear la tensión escenificada en el PP en la pugna politica por el control de la entidad, y sigue las indicaciones del líder del partido, Mariano Rajoy, que apostaba desde un primer momento por el ex responsable del FMI frente al candidato de Aguirre, Ignacio González, su mano derecha en el Gobierno regional y con un perfil más político que económico.


Apenas 24 horas antes del Comité Ejecutivo convocado por Mariano Rajoy, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha expresado públicamente su "apoyo personal" al ex ministro de Economía Rodrigo Rato para presidir Caja Madrid y ha señalado que su intención es que el proceso de renovación de la entidad, "paralizado por un recurso del alcalde de Madrid, culmine cuanto antes".


González ha agradecido el apoyo recibido de todos los sectores y ha destacado que ante la polémica suscitada en los últimos días en relación con la Caja, su posición en este proceso "no ha sido otra que articular un gran acuerdo de estabilidad entre todos los sectores en Caja Madrid en beneficio de la misma y del papel que dicha entidad debe jugar en la Comunidad y en España".


Asimismo, ha manifestado que durante este tiempo ha intentado cumplir "con las decisiones que sobre la renovación de los órganos de gobierno de Caja Madrid considerase mejor el PP de Madrid y la dirección nacional del partido".

sur.es/agencias.Madrid.

No hay comentarios: