GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

martes, noviembre 24, 2009

NOTICIA DEL BLOG: II JORNADA ALGOROCONTIGO. PERIODISMO PARA TODOS. INSCRIPCIÓN YA.


ESTIMADOS VISITANTES: En los últimos días estamos promocionando lo que ya es una realidad a falta de realizarse. El próximo 4 de diciembre desde las 10,30 horas podremos compartir un encuentro-jornada titulado 'PERIODISMO PARA TODOS' con un gran programa que os ponemos a disposición a continuación.

La inscripción es gratuita y debe realizarse al menos antes del jueves 3 de diciembre en elblogdealgoro@hotmail.com, indicando nombre, apellidos y DNI.

Esperamos vuestros correos y ojalá sea una gran jornada para todos ya que en el acto se recogerán voluntariamente fondos para la FUNDACIÓN CUDECA.

El programa es el siguiente:

-10,30- 11,00- Inauguración y presentación de la Jornada. Actuación de la cantante Alejandra Mir que también cerrará el acto.


-11,00- 12,00- Ponencia: LA SOCIEDAD EN IMÁGENES. Rafael Cabrera (Presentador y director de programa en Teleideal y director de la revista Volúmenes).


-12,00-12,30: Descanso, desayuno tras el soplado de la tarta con motivo del tercer aniversario.


-12,30-13,15 Ponencia. LA PRENSA ROSA COMO UNA FORMA DE PERIODISMO AMARILLISTA. Con turno de preguntas para el público. Carlos Pérez Ariza (Periodista y Profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Málaga).



-13,20-14,00: Charla interactiva: LA MIRADA: ¿POR QUÉ NO INTERESA LA POLÍTICA? Keka Sánchez ( Coordinadora provincial de la plataforma Andaluces por el cambio, Gerente de energías renovables, Presidenta de Mujeres en Igualdad y bloguera)



-14,00- 14,30: 3 AÑOS CONTIGO. Especial de los tres años y sobre todo del último de algorocontigo. Luis Alberto González y Maria del Mar Cordero.

MUCHAS GRACIAS,

EL EQUIPO DE ALGOROCONTIGO.


1 comentario:

Carmen Cocina Rico dijo...

Hola Luis es una pena que tus jornadas sean en dias de clase porque me hubiera gustado muchísmo ir y me parece muy interesante. Bsos