El caso es que llevan más de un mes metido en su barco, sometido a golpes e insultos, mientras tanto en España se han apresado a dos de los piratas secuestradores.
Aquí se demuestra la ineficacia del gobierno, que va pasando el tiempo y no hacen nada de nada para solucionarlo, lo único que hacen es echar balones fuera, y entre tanto no hacen nada, típico de este gobierno
La jefa, por así decirlo, de un comité para solucionar este problema es la vicepresidenta De La Vega, que en plena crisis con los piratas , no tiene otra idea que abandonar a las familias y a los marineros , haciendo un viaje a Argentina para luego decir ¨ no he abandonado a nadie ¨ . Esta claro hay que hacer otro comité de crisis, crisis psicológica para nuestros queridos gobernantes.
Es caso es que nadie sabe como solucionarlo, o nadie se esfuerza un mínimo para conseguirlo y la fiscalía mientras defiende que el gobierno ordenó la detención de los piratas, que raro por otro lado ya que el gobierno y la fiscalía, son como primos hermanos , lo que dice uno lo hace el otro.
Esto no da más de sí, o se traen a los pescadores o se traen. Lo que no se sabe es sí entregar a los piratas apresados o no, yo creo que habría que condenarles y no aceptar condiciones de ninguno de los secuestradores, aunque es difícil ya que tenemos un gobierno que se baja los pantalones a la primera de cambio, pero que le vamos hacer…
Mientras la oposición ha tendido una mano al gobierno y cuando la calma llegue echará en cara la mala gestión de este caso , una buena idea ya que los piratas no tienen que ver síntomas de debilidad, en los demás sectores , ya que el gobierno , ya muestra bastantes por sí solo.
Desde aquí un mensaje de apoyo a las familias, y que luchen por la libertad de sus familiares y que no callen.
David López Plaza
Este texto fue escrito antes de conocer la noticia de hoy.
BIENVENIDOS DE NUEVO PESCADORES DEL ALAKRANA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario