GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

viernes, noviembre 20, 2009

EL BIZNAGUERO: CARGADO DE BLANQUIAZULES COLORES. LUIS ALGORÓ.

Antes de comenzar con mi sección de hoy querría avisar del retraso de la sección de Manuel Jordán por problemas técnicos de la informática.

Esta semana quiero dar mi penca al entrenador del Málaga C.F. Sé que es pronto para andar quejándose contra Muñiz pero tampoco podemos esperar milagros divinos del cielo blanquiazul. Espero que pronto alguien se de cuenta que algo falla y que son muchos corazones malaguistas los que laten cada fin de semana cuando el equipo sale al terreno de juego.

Me da pena tener que darle la parte negativa de la flor más típica de los malagueños al entrenador de su equipo oficial de fútbol, pero no podemos permitir que el deporte malagueño esté en puestos de descenso al referirnos al juego del balón sobre cesped. Unicaja no es que vaya mucho mejor pero lo de Málaga C.F y su entrenador supera límites.

Espero pronto darle una biznaga a Muñiz porque haya cambiado su actitud y juego para triunfar como líderes que merecemos ser.

Y la biznaga, de forma personal, quiero dársela a alguien que quiero mucho y que en los últimos días cumplió años. Ella es mi noche y mi día, cada amanecer y atardecer, cada aire que me ayuda a respirar, Marina.

Mi princesa, porque no podría calificarla de otra forma, ha cumplido un año más y me ha encantado poder celebrar a su lado un día tan especial en el calendario de su corazón. Espero que sean muchos más los años que juntos veamos pasar la vida.

Gracias por estar siempre a mi lado cariño y demostrarme que si hay algo mejor que el olor de una biznaga reluciente por las noches, es el saber que me quieres y que estas conmigo.

A todos y cada uno de vosotros y cada una de vosotras, desearos una semana estupenda, celebrando que por fín tenemos a los pesqueros del Alakrana aquí en España.

Saludos,
Luis Algoró.

No hay comentarios: