GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, noviembre 05, 2009

La mirada: LA LEY DE ZAPATERO EL PROGRE. David López.

Estas últimas semanas, se ha hablado de la ley del aborto, una ley que deja a una niña de 16 años abortar, aunque no pueda votar, fumar, beber alcohol…



Además, hay que añadir que a parte de que pueda abortar, no hace falta que se enteren sus padres, es decir, no tienen el derecho de conocer si su hija ha abortado.

Al final van a venir con las bolsitas de patatas, vales por un aborto, pero bueno es que el PSOE es muy liberal y claro estas idioteces solo se le ocurren a ellos.


Dentro del mismo partido están divididos, y votarían que no, si no fuera por el autoritarismo del PSOE en su partido, que quede claro que como lo hace el PSOE es también muy liberal, y el que diga que no puede ser desde antipatriota hasta un falangista.



Si realmente se dejase el voto libre, en esta votación, no saldría adelante, completamente seguro estoy. Pero, el autoritarismo manda y frente a ello, boca cerrada.



Otra medida estrella zapaterina, es que una mujer de 0 años a 100, puede comprar la píldora anticonceptiva, sin receta medica. Pero dicen que no es nada malo, cuando sabemos que meterse un chute de gran cantidad de hormonas, es malo aquí y en la china. Pero bueno lo dicho, liberal ante todo.



Además, se aumentará a 22 semanas el plazo para abortar a partir de las 16 que marcaba la legislación actual, un riesgo para la vida de la madre además para la del feto.



Por toda esto se preparó una manifestación en la que se barajarían muchas cifras, el caso es que fue un éxito y estoy seguro que más de uno hubiera querido ir.



Fue convocada por numerosas asociaciones como Hazte Oír o Derecho a vivir y había gente de todas las edades. Pudimos ver a numerosos políticos como el presidente del grupo popular en el congreso, Jorge Fernández, el ex alcalde de la capital Don José María Álvarez del Manzano, incluso el teniente alcalde sevillano de la localidad de Paradas, Joaquín Manuel Montero



En definitiva ojalá, cada uno vote en el congreso lo que le diga su pensamiento y ya veremos como triunfa el no.



Desde aquí decirles a los dirigentes de la izquierda, que no se es más progre por votar que si, se es más progre si votas lo que piensas.


Sin más, David López

No hay comentarios: