GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, noviembre 02, 2009

EL BIZNAGUERO: BIZNAGA CON SABOR MATERNAL.


Finalizando este día de los Fieles Difuntos quiero hacer entrega de mi penca y mi biznaga de esta semana. Como en cada entrega he analizado a fondo la semana a nivel general y personal para intentar ser lo más justo posible en la entrega de la biznaga y la penca de este lunes.

Como siempre empezaré por lo malo, la penca. Quiero entregársela en esta ocasión a los responsables de la última rellerta ocasionada en Málaga y en general a todos esos violentos que provoncan inestabilidad y mal ambiente en la tranquilidad de la vida. Y es que pudiendo vivir todos en bien y siendo hermanos siempre hay alguien que intenta hacer daño y romper esa tranquilidad.


Por ello y debido a los últimos actos ocasionados en mi ciudad, quiero darle la penca a todo el que enturbie la paz y la justicia, haciendo del día a día un camino de piedras en lugar de verde y flores.


Y en esta ocasión para hacer entrega de la biznaga voy a escuchar a mi corazón más que nunca querido dedicárselo a alguien del ámbito personal que la merecería cada día, pero creo que hoy más que nunca necesita oler esos jazmines llenos de cariño. La persona elegida es Isabel, mi madre que en esta semana entrará por quinta vez consecutiva al quirófano. Ella una vez más nos está dando una lección de fuerza y sabiduría, pero conociéndola bien sé que por dentro le corren los nervios y la incertidumbre, la misma que todos tenemos.


Sabemos que no es una operación sencilla y decidida, pero confiamos en que las manos de los cirujanos sean las manos de la experiencia y el saber hacer. Por ello quiero dedicarle en nombre de tantos como la queremos la biznaga de esta semana.


Quiero que sea la biznaga más grade que venga pinchada en la penca del cariño para que siempre quede guardada en su corazón y sobre todo para que se anime y salga adelante con el apoyo de todos. Todos estamos nerviosos pero estaremos como siempre a tu lado, mamá.


No quiero despedir la sección de hoy sin recordar a los fieles difuntos conocidos y no que pasaron haciendo el bien por la tierra. Descansen siempre en paz y lluevan hasta el cielo biznagas llenas de recuerdos y esperanza.


Con cariño,
Luis Algoró.

No hay comentarios: