GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 31, 2008

PABLO DE OT SERÁ PREGONERO EN SU TIERRA


La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, ha mantenido un encuentro con el fuengiroleño Pablo López. El artista, quien recientemente ha completado una participación brillante en el programa televisivo Operación Triunfo, ha aceptado el ofrecimiento realizado por la alcaldesa y será el pregonero de la feria que Fuengirola celebra del 6 al 12 de octubre en honor a la patrona, la Virgen del Rosario.

Así lo ha anunciado Esperanza Oña, quien ha agradecido al cantante que haya aceptado este reto "sin dudarlo" y ha augurado que ese pregón va a ser "un verdadero pelotazo y va a merecer la pena venir a verlo".

La alcaldesa también ha recordado que el artista fuengiroleño participó como músico en la inauguración del actual edificio consistorial desde el que se pronuncia el pregón de la Feria del Rosario.

Antes de esa fecha Pablo tendrá la oportunidad de actuar ante su público con motivo del concierto de la gira de Operación Triunfo que se celebrará en el Estadio Santa Fe de Los Boliches el próximo 6 de agosto. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, en Discos Euterpe y en la Casa de la Cultura de Fuengirola.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Pablo ha agradecido a Fuengirola todo el apoyo que ha recibido durante el programa. En ese sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento ha llevado a cabo campañas para fomentar las votaciones telefónicas por el cantante y también instaló pantallas gigantes para seguir los últimos programas del concurso.

"Desde el Ayuntamiento hemos hecho lo que hemos podido para ayudarlo, pero el mérito es de Pablo", ha afirmado Oña, para quien "Pablo es el ganador moral del concurso, creo que es quien más méritos tenía para ganar". La alcaldesa también ha tenido palabras de felicitación para la familia del artista y ha señalado que con el artista "Fuengirola cuenta con un atractivo más que se suma a los que ya tiene la ciudad".


Fuente: Ayto de Fuengirola.

No hay comentarios: