GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 23, 2008

GANA LA MAREA AZUL DE OT

En la noche de ayer la noticia estalló, ya se esperaba, pero hubo que permanecer atentos a las pantallas durante tres largas horas de gala para conocer el nombre de la ganadora de Operación Triunfo 2008.

La de los ojos azules, la que apoyada por la marea azul y por el único miembro del jurado que no es miembro sino espectáculo, ha conseguido ganar una de las ediciones más polémicas de este gran formato que comenzó en TVE y que desde hace unos años es T5 la encargada de dar vida al mismo.

Virginia ganó con un estrecho margen del 55% de los votos frente al malagueño de Fuengirola, Pablo, compositor de la canción ''agua'' que quedó en segunda posición con un 45%. La voz negra y llena de fuerza de Chiper se quedó en tercera posición con un bronce que sabía a oro.

Todos los compañeros lloraron como muchos el tercer puesto del concursante de color y no se alegraron demasiado la mayoría con el triunfo de Virginia, prefiriendo al verdadero compositor y músico, Pablo desde mi opinión.


Una edición nueva que acaba, un Jesús Vázquez que ha vuelto a triunfar y un director que se quedaba ''muertaaaa'' con cada situación asombrosa han hecho que cada gala y chat sea un nuevo show. No sabemos si la maldición del ganador de la que hablaba Risto se mantendrá pero lo que sí tendrán todos los concursantes siempre es ''el corazón contento''.

HASTA SIEMPRE OT2008.

No hay comentarios: