GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

jueves, julio 17, 2008

DIANA NAVARRO CANTARÁ EN FERIA. NOTICIAS DE NUESTRA FERIA.


La Feria de Málaga se va acercando ya que se aproxima el mes de agosto y a su vez la Concejalía de Cultura del Ayto de Málaga va dando a conocer algunos aspectos de la sorprendente feria que nos espera a todos los malagueños.

Ya saben que desde el uno de agosto algorocontigo contará con un blog compañero donde se os informará de todo lo que ocurra y las noticias que se den sobre la feria malacitana.

Por ahora adelantar que la feria tendrá lugar entre el 16 y el 24 de agosto , siendo el pregón inaugural un año más en la playa de la Malagueta junto a la Farola la noche del 15 de agosto.

Justo tras el pregón de nuevo podremos disfrutar del nuevo MTV SUMMER. Se rumorea que David Bisbal será uno de los artistas invitados. Aún no se conocen oficialmente los nombres ni del pregonero o pregonera ni de los cantantes del MTV SUMMER 08.


Durante las noches de feria podremos disfrutar en el Auditorio de artistas de la talla de Bustamante, la 5ª Estación, El Arrebato, Elsa Ríos, Carlos Baute, Diana Navarro, Antonio Carmona o Georgi Dan que cerrará la feria este año en la Avda. de las malagueñas del Real Cortijo de Torres.

No habrá novedades en las portadas excepto algunos retoques en la portada de Calle Larios, la que con biznagas recibió a miles de personas el año pasado.

Más información, pronto en algorocontigo especial feria.

No hay comentarios: