GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

sábado, agosto 02, 2008

DE JUANA EN LA CALLE DE SUS VÍCTIMAS.

Ya está en la calle ese asesino que tras solo 21 un años sin cumplir su condena va a vivir en la misma calle que seis de las muchas víctimas del terrorismo que sufrirán cada día el hecho de encontrase cara a cara con el asesino de su padre, hermano, hijo, familiar o amigo.

De Juana Chaos , el de las huelgas y los consentimientos por parte del gobierno, el que celebró con champan y gambas el asesino del matrimonio Becerril de Sevilla, parece ser que se merece vivir libre, mientras que todas sus víctimas ya no pueden darle hoy su merecido. Ha afirmado en una carta que pasará unos días fuera de la residencia en la que va a vivir para pasar unos días con su familia, pero su llegada será cuestión de días.

Pero para ello estamos todos los españoles con dignidad, que lucharemos juntos contra el terrorismo, que nos uniremos como en las concentraciones de San Sebastián y Madrid esta mañana, para acabar con esta plaga maligna que ocupa nuestro país.

Parece ser que gobierno y oposición acercan posturas para modificar la ley que permite que el asesino pueda pisar diariamente la misma cera que sus víctimas. Ojalá cambien este aspecto y otros muchos, como el de cumplir la pena completamente. Eso sí, siempre tendrá que soportar el rechazo de todos los vascos que se sienten españoles o que no ven el terrorismo como el mejor medio de independencia.

Por la paz, siempre, ALGOROCONTIGO.

No hay comentarios: