GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

lunes, julio 07, 2008

EL PERSONAJE DE LA SEMANA II. RAFAEL NADAL.


Si nos encontramos en un país en crisis en el ámbito económico, no podemos decir lo mismo en el terreno deportivo. La semana pasada dedicaba mi sección a la Selección española, pero hoy mi personaje de la semana y el de muchos es el héroe de la raqueta y la pelota amarilla.

Rafael Nadal volvió a darnos ayer la gran alegría que todos esperábamos. Ante Federer el gran favorito e incesante ganador de los grandes premios de Wimbledon, se acabó el reinado de este tenista para dar comienzo al del español Nadal. El segundo español en ganar desde hace 42 años, año en el que alzó el trofeo Manolo Santana.

De nuevo volvió a hacer historia y así hizo partícipes a todos de este nuevo triunfo que nos hace a los españoles sentirnos más orgullosos de nuestros deportistas que hacen que la vida sea una victoria continua en estas últimas dos semanas. Semanas de alegría y de juego limpio que hacen olvidar los juegos sucios de gobiernos e instituciones.

Rafael Nadal no jugará el torneo de Stuttgart por problemas de rodilla que hicieron que los médicos le recomendasen un pausa en la competición, pero sin duda alguna dejaremos que se recupere para que siga dándonos alegrías como las de ayer tras más de cuatro largas horas debido a ser interrumpido el partido por la lluvia.

Nadal ha demostrado que puede con todo hasta con el suizo más temido en el mundo del tenis. Mallorquín del 86 ha conseguido ser una estrella más que por siempre brillará en nuestro país. Gracias Rafael Nadal por seguir haciéndonos soñar.

Luis Algoró.

No hay comentarios: