GRACIAS COMPAÑER@S POR ESTOS AÑOS

CONTACTA CON NOSOTROS EN elblogdealgoro@hotmail.com

Estamos para escuchar sus quejas, propuestas, problemas... Estamos trabajando contigo. DEJA DE FUMAR CON LA AYUDA NECESARIA. http://www.porquenosotrosno.org/web/

miércoles, julio 30, 2008

''MI VIDA ES UN MONTAJE''. MARTA CORCHERO, CANDIDATA A GH.

El pasado martes 29 de Julio se celebró en el hotel NH de Málaga uno de los castines de la nueva edición de Gran Hermano. Y como no allí estuvo algorocontigo para cubrir la noticia y vivir momentos muy emocionantes.

Iba acompañando a una amiga que quería cumplir su sueño aunque se ha quedado a las puertas del mismo pero no de otro concurso según le dijeron en una de las últimas fases del casting cuando habló con el psicólogo. El estudioso de la mente le dijo que la veía dentro de un nuevo concurso que están preparando para otra cadena y dentro de dos meses, así que en semanas la llamarían para un nuevo casting aunque este año no era el perfil que buscaban , ya que buscan a gente que sorprenda y llame la atención. Así lo vimos allí, ya que los que salían seleccionados, la mayoría eran posibles concursantes muy particulares.


Allí animé a todos los congregados e intenté ponerlos menos nerviosos, pero confío en una chica que allí conocí, se llama MAGDA y junto a un caballero de pequeña estatura creo que tienen muchas posibilidades de entrar, estaré atento en septiembre.

Mientras se realizaban las pruebas entrevisté a mi amiga Marta Corchero López (en la foto con autógrafo incluido de broma) que quiso contestar algunas de las preguntas. Aquí tienen esta entrevista a una gran hermana que se quedó a las puertas.

¿Por qué quieres entrar en GH?

Pues porque querría vivir una experiencia nueva y darle un giro a mi vida. Soy consciente que sería un giro malo o bueno para mi vida.

¿Con quién te llevarías mejor en la casa, con las mujeres o con los hombres?

Creo que con las mujeres pero con dos o tres ya que sé que todas es imposible que se lleven bien conmigo.

¿Crees en la amistad dentro de la casa?

Para nada, porque hay todos vamos a por el premio y una amistad no se puede quedar en eso ni en tan poco tiempo. Tendría que pasar el tiempo para conocernos todos más.

¿Estarías nominada la primera semana?

Por supuesto, ya que soy una persona que a primera vista caigo mal y eso no me gusta de mí pero bueno, es lo que tiene la primera impresión.

¿Tu familia te apoya en ésto?

Mis padres no saben ni que me he presentado al casting, y aunque sé que no les haría gracia si que me apoyarían y se sentirían orgullosa de mí si lograra el premio.
¿Crees en el amor en GH?

No, además yo no iría nunca a enamorarme dentro, ni a liarme, ni endredoning... yo estoy enamorada de alguien de fuera.

Si llegases a la final, ¿Qué puesto creerías que obtendrías?

Pues el segundo aunque me encantaría ganar, pero no me veo ganadora. Siempre me quedo a las puertas ( En el casting al final le ocurrió eso).

¿Harías un montaje al salir con alguien?

Para nada, mi vida de por sí ya tiene suficiente montaje como para montar algo escandaloso al salir.

De los que hay por aquí, ¿A quién ves dentro de la casa de Gudalix?

A la muchacha rubia de celeste un tanto lacia (risas) y al chiquitín de la gorra.

PREGUNTAS Y CURIOSIDADES RÁPIDAS:
COLOR: ROJO, POR ESO VENGO DE ESTE COLOR AL CASTING.
HORÓSCOPO: ESCORPIO DEL 11 DE NOVIEMBRE.
¿ESCUCHAR O ACONSEJAR?: LAS DOS COSAS, PERO MEJOR ESCUCHAR A LA GENTE.
¿MÁLAGA O MADRID?: MÁLAGA SIN DUDA.
¿MERCEDES MILÁ O JORDI GONZÁLEZ?: LA MERCHE HASTA LA MUERTE (RISAS).
LEMA QUE HAS PÙESTO EN EL CUESTIONARIO:''SINO ARRIESGAS, NO CONSIGUES NADA''.
¿SI GANARAS A QUÉ DEDICARÍAS EL DINERO?: LA MITAD A MIS PADRES , MONTARÍA UN TRABAJO Y EL RESTO A DISFRUTARLO PERO ADMINISTRÁNDOLO BIEN.

Bueno pues al final no pudo ser este año, pero nunca se sabe, en GH todo es impredecible. Suerte Marta en la vida y gracias por la entrevista, por tantos años de amistad y por hacerme disfrutar de una larga tarde al estilo gran hermano.

Más de 100 personas allí congregadas, algunas desde las 12,30 de la mañana permanecieron hasta las 11 de la noche incluso. Eso sí que es tener ganas de cumplir su sueño.

No hay comentarios: